A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

El Colegio Octavio Augusto es un centro público dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura que tiene como misión:

• Satisfacer las necesidades y demandas de la población ribera en el ámbito de la E.Primaria.
  • Educar al alumnado teniendo en cuenta la diversidad de sus características personales.
  • Proporcionar a nuestro alumnado, mediante su esfuerzo y nuestra ayuda, una buena formación, tanto académica como humana, que les prepare bien para las etapas posteriores de su vida.
  • Impartir una educación de calidad, atenta a los cambios que genera la evolución social.

Datos del Centro:

Nombre: C.P. Octavio Augusto