Reunion de Padres 3

El próximo lunes, DÍA 29 de ENERO,  tendremos:

- Reunión general trimestral a las 16:30, en sus respectivas aulas, con sus tutores.

- Reunión para informarles sobre el proceso de admisión RESERVA DE PLAZA en los CENTROS DE E. SECUNDARIA (Institutos o Centros Concertados) en los que el próximo curso estudiarán sus hijos e hijas.

Esta reunión se realizará en el COMEDOR del colegio, a las 17:15 h.

Es muy importante su asistencia, ya que en esta reunión se entregarán los modelos de solicitud de reserva de plaza, se informará sobre las instrucciones para cumplimentarlas, los plazos de presentación, documentos que hay que adjuntar, centros que se pueden elegir, etc.

Contaremos también con la presencia de profesorado del I.E.S “EMÉRITA AUGUSTA” y del I.E.S. “SANTA EULALIA” que nos informarán de las características de su centro y de su oferta educativa para el próximo curso.

Para evitar problemas, rogamos que los niños no asistan a las reuniones y tampoco pueden permanecer en el patio escolar.