Escolarización Curso 23/24
SOLICITUD DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2023/2024
PROCEDIMIENTO GENERAL
FECHAS A TENER EN CUENTA
Del 1 hasta las 14 horas del 21 de abril de 2023 |
Presentación de solicitudes. |
17 de mayo de 2023 |
Publicación de listas provisionales de puntuaciones. (Se publican en el centro solicitado en 1º opción) |
18, 19 y 22 de mayo 2023 |
Plazo para interponer reclamaciones o solicitar acceso al expediente por parte de las personas que no soliciten acceso a la información del expediente. |
24 al 26 de mayo de 2023 |
Plazo para interponer reclamaciones por parte de las personas interesadas que solicitaron el acceso a la información del expediente. |
16 de junio de 2023 |
Publicación de listas definitivas de alumnado admitido en el centro y no admitido con la correspondiente adjudicación de plaza en centros elegidos como subsidiarios. |
19 al21 de junio de 2023 |
Plazo para solicitar acceso a la información del expediente. |
Del 3 al 14 de julio de 2023 |
Matriculación. |
Horario de Secretaría :
Lunes y martes de 12:30 a 14:00 h.
Jueves y viernes de 9:05 a 10:30
DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR
O REGISTRAR EN LA PLATAFORMA RAYUELA:
Anexo II debidamente cumplimentado. FIRMADO POR AMBOS PADRES, MADRES, TUTORES LEGALES
(En caso de que no pueda ser firmada por ambos, se cumplimentará Declaración Responsable)
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Copia del libro de familia que incluirá todas las páginas escritas.
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DNI de los progenitores
La acreditación de la identidad de la persona solicitante, proximidad del domicilio familiar, existencia de hermanos/as en el centro, padre/madre trabaja en alguno de los centros solicitados, renta per cápita de la unidad familiar, condición reconocida de discapacidad, pertenencia a familia numerosa serán recabadas de oficio por la Administración salvo que las personas interesadas manifiesten su oposición, en cuyo caso se deberá aportar:
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Certificado del centro donde consten matriculados los hermanos/as.
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Certificado del centro donde acredite que el padre/madre/ tutor legal trabaja en el mismo.
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Certificado de empadronamiento expedido por el ayuntamiento.
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Copia de la Declaración de IRPF del ejercicio 2021, certificación expedida por la Agencia Tributaria o certificación de haberes, declaración jurada o documento justificativo de la renta familiar del ejercicio 2021.
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Copia del certificado de reconocimiento de condición de discapacidad, así como el grado de discapacidad en vigor.
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Copia del título de familia numerosa, certificación o tarjeta que deberá estar en vigor.
Para otras circunstancias :
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Si opta por domicilio laboral , certificado de la empresa en el que conste el domicilio, así como la relación laboral existente.
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Copia del libro de familia por nacimiento de alumno/a en parto múltiple .
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Cualquier otra documentación necesaria que responda a las circunstancias reales de la persona solicitante y que mantenga su validez y eficacia en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
ENLACES DE INTERÉS
Portal de Escolarización:
https://escolarizacion.educarex.es/
Decreto 128/2021. DOE nº 222 del jueves 18 de noviembre de 2021
http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2021/2220o/21040162.pdf
Orden admisión alumnado. DOE nº 4 del viernes 7 de enero de 2022
http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2022/40o/22050002.pdf
Resolución y Calendario de dicho proceso. DOE nº 244 del jueves 22 de diciembre de 2022
http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2022/2440o/22064019.pdf
CORRECCIÓN de errores de la RESOLUCIÓN de 15 de diciembre de 2022. DOE Nº 17 del miércoles 25 de enero de 2023
https://www.educarex.es/pub/cont/com/0067/documentos/PUBLICACI%C3%93N_DOE_CORRECCI%C3%93N_DE_ERRORES(1).pdf
Anexo II. SOLICITUD DE ADMISIÓN EN CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS
https://www.educarex.es/pub/cont/com/0067/documentos/Anexos/curso_2023_2024/anexo_II_editable.pdf