
NOS DESPEDIMOS.
El Claustro de profesores agradece a toda la comunidad educativa el esfuerzo y trabajo realizado durante este año tan excepcional y difícil para todos, les deseamos que disfruten de unas buenas vacaciones y un merecido descanso.
Transmitirles tranquilidad para el próximo curso, estamos trabajando en la organización del mismo e intentando que la presencialidad y el horario sea prácticamente igual que años anteriores.
Solicitamos a todas las familias que si quieren de manera solidaria y altruista realicen la donación de libros de 4º, 5º, 6º de Primaria si no van a utilizarlos, para intentar que se compren lo menos libros posible para el próximo curso, pensando en la crisis socio-económica que nos viene y además, estimando que se modifiquen los currículos durante el año y que para el curso 2021/2022 se renueven todos o casi todos los libros.
Les pedimos también que no se precipiten en la compra de libros, ya que nos gustaría que el banco de libros del centro se quedara vacio y todo el alumnado pudiera disponerde uno o varios libros del mismo.
¡ FELIZ VERANO!
¡VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE!